• ASESORÍA EN SALUD

¡Sin duda, uno de los temas más importantes durante un traslado es el cuidado de su salud! Por ello,  Prime Relocation ha implementado un innovador servicio de asesoría en salud, el cual busca garantizar una adecuada oportuna y cálida atención para todos los integrantes del grupo familiar, mediante un programa de asesoría a cargo de un selecto grupo de especialistas médicos, dispuestos a analizar meticulosamente su historia clínica, y orientarlo respecto del grupo médico que podría encargarse de su cuidado. Tendremos en cuenta cuál es su seguro médico y  daremos asesoría científica completa y oportuna a todos los integrantes de su familia.

  • ASESORÍA LABORAL

¿Está interesado su cónyuge en trabajar en Colombia?

Contamos con un equipo profesional para brindarle orientación laboral al cónyuge del funcionario en la búsqueda y consecución de trabajo. Este servicio incluye asesoría en la elaboración de la Hoja de Vida, de acuerdo con parámetros que faciliten un buen impacto en el sector al que apliquen, así como la revisión de posibles contactos que les faciliten posicionar su hoja de vida, de acuerdo con las oportunidades que les interese.

  • MASCOTAS

¡Tenemos en cuenta sus mascotas! Le damos asesoría sobre veterinario, venta de alimentos, guardería, entrenamiento, etc.

 

  • ASESORÍA EN TURISMO

¿Mar Caribe? ¿Selva Amazónica?  ¿Sierra Nevada de Santa Marta? Consúltenos por asesoría e información acerca de las mejores aerolíneas, hoteles, casas de veraneo, planes ecológicos, festivales tradicionales, etc.

 
© 2012 Prime Relocation Services. Todos los derechos reservados.

E-mail: info@primerelocationservices.com
Calle 50 No 9-67 Oficina 407 Bogotá - Colombia
Celular: (57) 320 273 6191 Fax: (571) 285 5952
www.primerelocationservices.com