Mónica Tellez
Gerente

Abogada especialista en Derecho Comercial, con amplia experiencia en el sector  de relaciones públicas, servicio y contacto directo con los clientes.

Durante tres años vivió en Ann Arbor – Michigan, razón por la cual como expatriada conoció las necesidades que se presentan al trasladarse a un país extranjero desde múltiples ópticas.

Desarrolló así una estructura de negocio para actuar como soporte en el proceso de reubicación para ejecutivos y sus familias a la llegada a Colombia, con el fin de hacer más fácil el proceso y adaptación de los mismos al nuevo entorno, mediante la combinación de un servicio cálido y profesional, permitiendo que  el extranjero se sienta en nuestro país como en casa.

Desde hace cinco años ha trabajado en el sector de relocation enfocándose en la atención de Gerentes Generales y directivos de diferentes multinacionales tales como Schering Plough, Philip Morris, Danone, Lan Chile, Nokia,  Energyzer,  Alcon Lab , Cemex, Coca-Cola y  Bid entre otros, con un índice de satisfacción muy alto.  

Esa experiencia previa  tanto como expatriada como en la atención a extranjeros líderes de empresas multinacionales del más alto nivel a su llegada a Colombia, con resultados muy positivos, ha permitido el desarrollo de un protocolo meticuloso de reubicación a los funcionarios  que son trasladados, teniendo claro que el buen resultado de este proceso es indispensable para permitir al funcionario y a su compañía  el éxito en su nuevo reto profesional.

 
© 2012 Prime Relocation Services. Todos los derechos reservados.

E-mail: info@primerelocationservices.com
Calle 50 No 9-67 Oficina 317 Bogotá - Colombia
Celular: (57) 320 273 6191 Fax: (571) 285 5952
www.primerelocationservices.com